25/7/07

Algunas fotos de Córdoba

Para los que no sabían, hace prácticamente un mes que estamos en el medio de algo importantísimo para nosotros. ( Estoy hablando de Angerbox. ) Grabamos un demo en Córdoba, en un estudio de primera, con un grosso de primera como Tebi, con el que vamos a lograr un sonido de primera, como cualquier banda de primera que anda dando vueltas por el mundo...
Grabamos el demo en dos sesiones (30/06 batería y bajo - 08/09 guitarras y voces) y estamos terminando de mezclarlo en estos días... un primer paso sin el cual lo único que hay en nosotros es una sensación de lo que podría llegar a ser.... si tuvieramos este demo.... ahora está en camino, prácticamente listo... "falta el revoque, la pared ya está en pie...".
--------------------------------------
For those of you who don't know, we've been recording a new demo with my band Angerbox, in the city of Córdoba, where my brother lives (300 km. away from my home town). A first class studio, a first class recording ingenieer... with all these things, we'll be getting a first class demo, finally.... We recorded it in two sessions (June 30: drums and basses - July 08: guitars and vocals). Right now we're in the middle of the mixing process, it should be ready any time soon. It's an important first step for us, because it gives us not the feeling but the certainty of what we can achieve...


Pronto más fotos y... LOS TEMAS PARA QUE ESCUCHEN!!!!
Soon more photos and.... THE SONGS!!!


Angerbox a pleno! --> Negro, Ariel, Maurito y Ema. <-- The band!



La mesa... la magia... como suena todo acá adentro!!!



Yo grabando violas.
Me, recording some guitars.


Corito!!! El Negro o Villa o Luchi, como prefieras, aportando lo bueno.
Chorus!!! Negro, or Villa, or Luchi, as you prefer, giving the good stuff.




Gracias y dejen comentarios!!!
Thanks and bye!!! Leave comments!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A fondoooo!!! Quiero esas canciones ya en mi ITUNES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q bueno!! Quiero escucharlo.!!
esta banda explota..!

Anónimo dijo...

hermanoooo!!!! ((sss)) jajaa

ya quiero escuchar todo terminadiito.

suertee

flochu

Anónimo dijo...

QUEREMOS LAS CANCIONES TERMINADAS!
QUEREMOS LAS CANCIONES TERMINADAS!
QUEREMOS LAS CANCIONES TERMINADAS!
QUEREMOS LAS CANCIONES TERMINADAS!
QUEREMOS LAS CANCIONES TERMINADAS!
QUEREMOS LAS CANCIONES TERMINADAS!

Este es tu público reclamando que se cumplan las promesas!!!!!!

Beso!! Gabi

Anónimo dijo...

Luchi me alegro mucho que estes logrando todo lo que te propusiste en estos años...sabia que este dia llegaria...y lamento no estar para acompañarte...igualmente te deseo el mayor de los exitos...