5/3/07

JA!!! Si lo hubiera visto Chris Martin...

...se hubiera muerto de un infarto... jajaja igual todos me dijeron que salió bien, así que como yo no le creo a nadie porque como siempre todos te dicen que salió perfecto, yo me quedo con que "salió ahí, aceptable..." con eso estoy feliz...

1: "Don´t Panic" de Coldplay. Por eso digo, si lo escuchaba Chris Martin por ahí se moría de un infarto... jajajaja, de cualquier manera los comentarios más positivos del show fueron por este tema. A mí la verdad no me convenció, porque cada vez que lo ensayé salió mejor de lo que terminó siendo el tema en vivo... estaba medio nervioso y a lo mejor no fue una buena decisión arrancar con un cover que nunca antes había hecho... seguramente si empezaba con alguno de mis temas la historia era otra.

2: "The Nurse Who Loved Me" de A Perfect Circle. Un hermoso tema que me encanta y tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo. Por ahí lo mejor hubiera sido dejarlo para alguna ocasión y hacerlo con una acústica... (el sonido de la criolla "opacó" el tema, me parece...) pero estaba "caliente" con este tema y lo quise hacer igual. En fin, no sé si a alguien le causó algo pero qué importa....

3: "A Veces La Luz".
4: "Puedo Ver".
5: "En Llamas".
Son todos temas míos, los toco desde que tengo 15 años, así que salieron bien (creo), como se suponía que tenían que salir.
Teóricamente era el cierre, pero me puse firme y me dije, ya que estás acá,
ponete las pilas. Cerré con otro tema mío, "Si No Fue". Y me fui a comer algo porque estaba cagado de hambre.




:)


No hay comentarios.: